CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Garantía del producto

Todas las joyas de la tienda www.soniazea.com cuentan con una garantía de dos años desde el momento de la compra, que cubre todos los defectos eventuales que pudieran surgir de la fabricación, pero en ningún caso aquellos provocados por un uso indebido.

Para hacer efectiva dicha garantía se deberá presentar el recibo de compra y haber adquirido la joya en nuestra tienda en linea www.soniazea.com

Cambios

Dispone de 14 días naturales desde el momento de la recepción de su pedido para realizar cualquier cambio o devolución.

Para cambios y devoluciones ha de hacernos llegar el producto en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso. La devolución debe hacerse por correo certificado o algún otro sistema con registro de entrega (mensajería, etc), los gastos de la devolución corren a cargo del comprador. Una vez recibida la pieza y comprobado su estado procederemos al reembolso del coste del producto (no de los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra en los 7 días hábiles siguientes a la recepción del artículo devuelto.

El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido. No se aceptarán los productos que hayan sido dañados o rotos como resultado de la falta de cuidado o negligencia.

No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos a portes debidos.

Devoluciones

Nuestra política, de acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), es concederle el derecho de devolver cualquier artículo adquirido en www.soniazea.com, que no haya sido diseñado exclusivamente para usted, en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.

Las devoluciones de importe se realizarán, por el mismo medio de pago por el cual se hizo la compra, en los 14 días hábiles siguientes a la recepción en nuestra sede del artículo devuelto.

En el caso de que el motivo de devolución sea por un error por nuestra parte: www.soniazea.com se hará cargo de los gastos de devolución y posterior reenvío. El cliente podrá optar por la devolución del importe de la compra.

Si el pedido ha llegado en mal estado.

En cualquier caso el cliente debe seguir el procedimiento de devolución, que se detalla a continuación.

Procedimiento de devolución

1. Llámenos al 652 79 04 36, o envíenos un corrreo a joyas@soniazea.com para solicitar la devolución o cambio. Le asignaremos un número de devolución.

2. Incluya en el embalaje original todos los elementos recibidos.

3. Remita el paquete a la dirección que le proporcionaremos, incluyendo en el remite el número de devolución.

4. Una vez recibido el paquete, procederemos a identificar y verificar el estado de los productos devueltos. Está operación puede tardar 72 horas, ya que se analiza cada artículo para comprobar que corresponde con el realmente enviado.

5. Terminada la comprobación le enviaremos un correo electrónico de aprobación o le llamaremos por teléfono y procederemos de inmediato al cambio o devolución.

Share This