Nuestro proyecto

Bienvenido a “Tu Joya Única y Exclusiva”

Un proyecto en el que estamos involucrados desde hace mas de 20 años.

En nuestro equipo valoramos la idea de que cada persona es especial, diferente y única, por este motivo nos adaptamos a los gustos de nuestros clientes y ofrecemos tiempo e ideas para llegar a la joya exclusiva.

Todas estas joyas están hechas en nuestro taller de Madrid, donde contamos con un magnífico equipo especializados en cada una de las etapas por la que pasa la creación de estas joyas.

Cada pieza se trabaja a mano, con profesionalidad y mimo, empleando técnicas clásicas y modernas de orfebrería para crear joyas exquisitas y alta calidad.

Nos dirigimos a gente con estilo,

con personalidad propia,

que busquen distinción y ser ellos mismos.

En esta página encontraréis joyas inspiradas en experiencias propias, que van surgiendo a lo largo del camino, series limitadas y piezas únicas y, sobretodo, lo que más nos gusta hacer: Joyas Únicas y Exclusivas diseñadas especialmente para ti.

Todo esto avalado por más de 20 años disfrutando de nuestro trabajo.

Sonia Zea, artista joyera

Sonia Zea, la autora

Salamanca (1965)

Estilista y diseñadora de moda, especializada en diseño y fabricación de joyería.

Soy una creativa nata. De niña siempre estaba jugando con pequeñas cosas para decorarme los dedos, mis joyas preferidas.

Me crié entre retales, patrones y «figurines». Una tradición creativa que pasó de mi abuelo a mi madre y de mi madre a mí.

Trabajando con ella me di cuenta de que me interesaba más la magia de los pequeños detalles, los complementos, y en concreto, la joyería.

En 1998 empece a dedicarme a la joyería de autor como un hobby y enseguida me vi metida en cursos, concursos, exposiciones y ferias. Desde entonces he trabajado mi propia marca, dedicada a series limitadas y piezas únicas.

Soy una apasionada de la vida y de la belleza silenciosa de los objetos.

Share This