Nuestro proyecto

Bienvenido a “Tu Joya Única y Exclusiva”

Un proyecto en el que estamos involucrados desde hace mas de 20 años.

Lo que comenzó como una aventura personal y empresarial de la joyería de diseño, ha ido poco a poco afinándose, hasta lo que es hoy Sonia Zea Joyas, una firma volcada enteramente en la joyería contemporánea.

En nuestro equipo valoramos la idea de que cada persona es especial, diferente y única, por este motivo nos adaptamos sus gustos  y ofrecemos tiempo e ideas para llegar a la joya exclusiva. El objetivo es conseguir plasmar en cada joya la identidad del cliente, sus emociones y deseos. Cuando dedicas tiempo a pensar en una persona, en como es y en lo que quiere sentir llevando esa joya, el resultado suele ser espectacular.

Ofrecemos la individualidad con colecciones creativas
que reflejan la personalidad y las emociones del cliente.

Todas estas joyas están hechas en nuestro taller de Madrid, donde contamos con un magnífico equipo especializados en cada una de las etapas por la que pasa la creación de estas joyas.

Cada pieza se trabaja a mano, con profesionalidad y mimo, combinando técnicas clásicas de orfebrería y de última generación, para crear joyas exquisitas y de alta calidad.

Nos dirigimos a personas con estilo,

con caracter propio,

que buscan distinción y ser ellos mismos.

En esta página encontraréis joyas inspiradas en experiencias propias, que van surgiendo a lo largo del camino, series limitadas y piezas únicas y, sobretodo, lo que más nos gusta hacer: Joyas Únicas y Exclusivas diseñadas pensando en ti.

Todo esto avalado por más de 20 años disfrutando de nuestro trabajo.

Sonia Zea, artista joyera

Sonia Zea, la diseñadora

Salamanca

Estilista y diseñadora de moda y complementos,  especializada en diseño y fabricación de joyería.

Es creativa por naturaleza. De niña se entretenía con pequeños objetos para decorarse los dedos. Como ella dice “sus joyas preferidas”. Se crió en el mundo de la moda, entre retales, patrones y «figurines». Es la tercera generación de una familia de tradición creativa.

Al trabajar con su madre descubrió su atracción por los pequeños detalles, los complementos y, en concreto, la joyería.

Desde ese momento comienza su pasión por la joya de autor como un hobby, que la llevaría a diferentes cursos, exposiciones y ferias. Durante esos años empieza a realizar sus primeras colecciones y es en 1998 cuando nace su propia marca personal, dedicada a series limitadas y piezas únicas.

Ganadora de diferentes concursos y participante en exposiciones y desfiles de tendencias de joyería; sus piezas se caracterizan por un estilo propio lleno de sensualidad y emociones. Su sensibilidad por el color hace que en sus diseños las piedras suelan ser las protagonistas.

Ella se describe como una apasionada de la vida y de la belleza sencilla de los objetos.